Comunidad Televisa ProtégeT

¿Conoces los beneficios que te ofrece MF Odontología Integral?

¿Conoces los beneficios que te ofrece MF Odontología Integral?

¿Requieres visitar al dentista?

MF Odontología Integral es una clínica que ofrece un servicio personalizado, profesional, con el mejor trato humano en beneficio de la salud bucal de las familias en México, con 46 años de experiencia y que además ofrece a los colaboradores de Grupo Televisa y a sus familias, el beneficio permanente del 30% de descuento en todos sus servicios.

La clínica ofrece odontología preventiva, periodoncia, implantología, cirugía maxilofacial, operatoria, endodoncia, odontología pediátrica, ortodoncia, odontología geriátrica, odontología estética, diseño de sonrisa, postodoncia y prótesis, por mencionar algunas especialidades.

Además, es la única clínica en México que utiliza técnicas especializadas para tratar pacientes con ansiedad o pánico al dentista, mediante la atención consciente y diversas técnicas de meditación; así como técnicas de relajación por escaneo corporal y manejo de la respiración.
Si está interesado, lo invitamos a que realice su cita a los teléfonos 5661 1031 o 5661 1752 y que mencione el código “TELEVISA30” para obtener como beneficio una consulta de valoración con paquete check up a un precio preferencial y el 30% de descuento en cualquier tratamiento odontológico.

Si desea conocer MF Odontología Integral acuda a Av. Insurgentes Sur 1799 Int. 304, Col. Guadalupe Inn. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00pm y los sábados de 10:00 am a 6:00 pm.

Si desea más información, visite la página mfodontologiaintegral.com