ProtégeT

5 sustitutos de la cafeína

5 sustitutos de la cafeína

Sabemos que una buena taza de café te puede ayudar a comenzar tu día, pero si lo que estás buscando es dejar de consumir cafeína y mantener tu salud, te recomendamos estas opciones que además de ser muy ricas, te darán ese punch necesario para tus mañanas.

Agua con limón
Además de quemar grasas si la consumes en ayunas, te puede ayudar a llenarte de energía gracias a que su aroma reduce los niveles de estrés y mejora tu estado de ánimo.

Agua de coco
Refrescante, hidratante y llena de electrolitos. Gracias a que contiene enzimas bioactivas la convierten en un buen sustituto de una bebida que contiene gran cantidad de cafeína.

Té verde
Ya sea que lo prefieras helado, caliente o como matcha latte, este sustituto no sólo te mantiene alerta también aumenta el metabolismo y reduce el colesterol.

Cacao
Contiene poca cafeína por lo que te ayuda a estar alerta y a fortalecer las vías neuronales, alentando a tu cuerpo a producir productos químicos como la serotonina.

Té de jengibre
Sus propiedades te pueden ayudar a reducir el estrés y la tensión, así como a restaurar y mejorar la circulación de la sangre.

Fuente: oceandrive.com.ve