ProtégeT

Evita un cabello seco y quebradizo

Evita un cabello seco y quebradizo

Ya sea por el clima, por la alimentación o por el uso de artefactos estéticos, podrías tener el cabello seco o puede lucir sin vida. Por ello, te compartimos 5 tips que puedes realizar para regresar a la vida a tu melena para esta primavera.

Tratamiento intensivo ocasional
Ya sea que decidas preparar tu tratamiento o lo compres en el supermercado, no olvides que es importante que tenga alguno de estos ingredientes: aceite de coco, macadamia, almendraso jojoba.

Bájale al calor
Tanto secadoras como planchas a la larga se convierten en grandes enemigas de un cabello sano. La próxima vez que las utilices baja la temperatura y aplica un aceite acondicionador de textura ligera, así como cremosa.

Sí a las grasas saludables
Recuerda que nuestro cuerpo refleja lo que comemos. Así que no olvides incluir grasas saludables en proporciones adecuadas para que tu cabello luzca saludable.

¡Hora del despunte!
Se recomienda que vayas a la estética cada dos meses para un pequeño despunte. Mientras más tiempo esperes para hacer este recorte las puntas de tu cabello puede verse secas y encrespadas.

Despéinate
De vez en cuando deja que tu cabello respire no peinándolo, es decir, no trenzas, no colas de caballo, chongos u otros. Al hacerlo tensas el cuero cabelludo y puede ocasionar que se vuelva quebradizo y áspero.

Fuente: consejos.garnier.es